La opinión de José Antonio Diez: Los valores en las Casas del Pueblo

 

José Antonio Diez votando en uno de los procesos abiertos en el PSOE.
José Antonio Diez votando en uno de los procesos abiertos en el PSOE.

Durante los últimos meses, el PSOE ha dado una lección de democracia interna, de transparencia y de apertura a la sociedad. Procesos abiertos a toda la militancia para elegir los mejores candidatos y candidatas para dar un vuelco electoral que León, la comunidad y España necesitan. Hemos ofrecido una  lección que, desde luego no es nueva. El PSOE  siempre ha sido la Casa del Pueblo y es ese espíritu el que se recoge ahora en este partido, en este momento en que hablamos de un tiempo nuevo.

Vivimos un tiempo nuevo en la política, sí. Pero un tiempo en el que los viejos valores que siempre hemos defendido desde el PSOE, desde la izquierda, tienen más validez y más sentido que nunca.

Desde la Agrupación Municipal de León llevamos mucho tiempo trabajando ya por un cambio en León.  Trabajando incansablemente desde la oposición por demostrar que el Partido Popular no es, con mucho, lo que León necesita. Denunciando todas y cada una de las decisiones de un PP, más preocupado por sus intereses que por los de los ciudadanos, que perjudican a León.

Y no puedo sino estar orgulloso de la colaboración de todas, y agradecer el apoyo constante, la participación y el compromiso de cada militante de la Agrupación de León. Habéis sido un ejemplo para todas las formaciones políticas y, sobre todo, para una sociedad que nos demanda un compromiso fuerte para acabar con las políticas injustas e insolidarias que ha aplicado el PP.

Ahora, os reclamo un último esfuerzo para conseguir un CAMBIO en el Gobierno Municipal que nos permita demostrar que existe otra forma de hacer política, la del PSOE, la del compromiso con toda la ciudadanía,   con el empleo, el desarrollo y los servicios públicos, con la atención a quienes más lo necesitan. Demostrar la vigencia de los valores nacidos y difundidos desde las Casas del Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *