Diez contará con Carmen Chacón para la presentación de su programa

José Antonio Diez en una intervención en Televisión de León.
José Antonio Diez en una intervención en Televisión de León.

• La ex ministra de Vivienda visitará León el lunes 4 de mayo para un acto abierto a la ciudadanía
• Diez destaca la alta participación ciudadana en la confección de su programa de gestión

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, contará el lunes con la presencia de la ex ministra de Defensa y Vivienda,  y actual secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE, Carmen Chacón, para la presentación del programa de gestión para el Ayuntamiento de León
El acto se desarrollará desde las 20 horas en el salón de actos del Centro Cívico de El Crucero y será, como todos los organizados por el candidato, un acto abierto a la ciudadanía leonesa.
Se cierra así una importante semana de actos para el candidato en el que ha contado con la presencia del presidente José Luis Rodríguez Zapatero para la presentación de las propuestas tecnológicas, con José Bono –ex ministro de Defensa, ex presidente de las Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha  y ex presidente del Congreso- para la presentación de su candidatura, y con Carmen Chacón, que le acompañará en la presentación de su programa.
Diez resaltó la alta participación de colectivos, asociaciones y ciudadanos en la elaboración de su programa de gestión. “Además de visitar todos los barrios y pedanías, lo que nos ha dado un completo mapa de necesidades y soluciones, hemos mantenido reuniones con decenas de colectivos y asociaciones, y con centenares de leonesas y leoneses que han aportado muchísimo a este programa. Nuestro de eje de gestión será totalmente participación tanto en su gestación como en su puesta en marcha”, explicó el candidato socialista.
Diez precisó que además de las líneas generales del programa que ha ido ya desgranando, es destacable la presencia que los barrios tendrán en su gestión. “Nuestras prioridades son el desarrollo económico, la gestión eficaz y eficiente de los servicios públicos y, por supuesto, dar prioridad a los barrios y a los leoneses que viven en ellos porque uno de los lastres de estos cuatro años de gestión del PP es el estado en que ha quedado nuestra ciudad. El PP no ha hecho ni inversión ni mantenimiento”, precisó Diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *