José Bono «apadrina» mi candidatura

La candidatura de José Antonio Diez posa con José Bono.
La candidatura de José Antonio Diez posa con José Bono.

Durante 21 años, José Bono fue presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y, como nos explicó ayer, logró llegar a contar con el voto de más del 58% de los votos de sus conciudadanos. Ministro de Defensa más tarde, presidió también el Congreso de los Diputados. Es, por tanto, un padrino de honor para la candidatura con la que concurro a las elecciones municipales y que, como sabéis, destaca por su compromiso por León y por su trayectoria intachable tanto profesional como políticamente.

Con José Bono.
Con José Bono.

Bono explicó el valor de ser socialista. «Anteponer las necesidades de los demás a las de uno», algo en lo que coincidimos totalmente. Somos socialista y la justicia social, la solidaridad y la igualdad están grabados como valores en todo lo que hacemos.

Pero estamos de acuerdo en muchas más cosas que explicó en su discurso en León ante más de 400 compañeros y compañeras, y representantes de la sociedad leonesas, a los que no puedo mostrar más que gratitud por su apoyo y respaldo.

Y todo se resume en que «un buen alcalde tiene que pensar siempre en su ciudad y sus vecinos» aunque eso signifique enfrentarse a su partido o a la administración que limite o ponga en peligro los intereses ciudadanos. No dudéis que conmigo siempre será así. Primero León y los leoneses, luego León y los leoneses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *