El PSOE respalda a los trabajadores de Grupo Norte Outsourcing

  •  El Grupo Socialista presentará una moción de respaldo a la plantilla, sujeta a un ERE de extinción
  • Diez destaca que León sufre con más virulencia la reforma laboral de Rajoy

 OUTSOURCINGEl portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Diez, y la edil Vera López se reunieron esta mañana con los representantes de los trabajadores de la empresa Grupo Norte Outsourcing , cuya directiva ha anunciado el cierre de sus oficinas en León y un expediente de regulación de empleo para sus 46 trabajadores.

Los ediles socialistas transmitieron todo el apoyo del PSOE a los trabajadores y se pusieron a disposición de estos para realizar todos los trámites que estén en su mano para evitar el cierre de la empresa y el despido de los trabajadores. El Grupo Socialista presentará, como primer paso, una moción ante el Pleno Municipal de respaldo a los trabajadores que llevan desde el año 1995 prestando desde León el servicio de banca telefónica.

Diez lamentó la situación del empleo en León que, lejos de recuperarse, sigue en cifras muy preocupantes. El portavoz socialista recordó que “León es una de las provincias que está sufriendo con más virulencia los expedientes de regulación de empleo, los cierres empresariales y la aplicación más dura y rigurosa de la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno Rajoy”.

La concejala Vera López acudirá, en representación del Grupo Socialista,  a la concentración convocada de apoyo a los trabajadores de Grupo Norte Outsourcing.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *